Cursos Buceo

 

Gracias por haber entrado en nuestra página. En ella podrás encontrar todo lo que buscas acerca de cursos de buceo deportivo, somos especialistas en buceo para principiantes y disponemos de una amplia selección de cursos PADI diseñados para todos los niveles con instructores de buceo PADI y IAHD de buceo Adaptado

Open Water Diver

Discover Scuba Diving

El curso Discover Scuba Diving de PADI es el clásico bautismo de buceo, que te permite probar lo que es el buceo en una zona controlada acompañado de Instrucores PADI

Seguir Leyendo
Open Water Diver

Open Water Diver

El curso de buceo Open Water Diver es el curso básico de buceo, con el que te vas a iniciar en esta fascinante aventura, te permite bajar a 18 mts en todo el mundo.

Seguir Leyendo
Avdvanced Open Water

Advanced Open Water Diver

El curso Advanced Open Water Diver es el siguiente nivel después del Open Water Diver, mejorarás tus destrezas de buceo para que puedas sentirte más cómodo en el agua.

Seguir Leyendo
Rescue Diver

Rescue Diver

El curso Rescue Diver PADI es un paso esencial para expandir el conocimiento y la experiencia de un buceador, mejoraras tus técnicas y aprenderas ejercicios de rescate y socorrismo.

Seguir Leyendo
Divemaster

Divemaster

Durante el programa PADI Divemaster, aprenderás técnicas de liderazgo de buceo a través tanto del estudio en el aula como independientemente y es el primer paso dentro de la carrera profesional de PADI.

Seguir Leyendo
Traje Seco

PADI Dry Suit (Traje Seco)

¿Quieres poder bucear en invierno o en aguas a temperaturas muy bajas sin pasar frío? ¡Sí! A diferencia de un traje húmedo, un traje seco te aisla del agua exterior y te permite bucear todo el año con seguridad.

Seguir Leyendo
Nitrox

Enriched Air NITROX

El buceo con aire enriquecido nitrox te proporciona más tiempo de buceo, certificación valida para bucear con Nitrox en todos los países y es obligatorio en cruceros vida a bordo, ideal si vas a viajar.

Seguir Leyendo
Vestibulum id urna

PADI Deep Diver

El curso de especialidad PADI Deep Diver te ofrece la oportunidad de bucear hasta 40 m y te ofrece la oportunidad de ir a las profundidades para ver cosas con las que los demás sólo pueden soñar.

Seguir Leyendo
  • Idioma
  • Español