BROWSING: Seguro Scuba Medic

Seguro Scuba Medic Destacado

Valora este artículo
(0 votos)

seguros scuba

Scuba Medic con la garantía de la aseguradora LLOYD´S y www.buceadoresdemadrid.es en calidad de Auxiliar Externo según marca la Ley 26/2006 de Julio, de Mediación de Seguros, han llegado a un acuerdo para la venta de seguros On Line de SCUBA MEDIC, los enlaces aquí expuestos serán gestionados directamente por SCUBA MEDIC, asi como los datos proporcionados. SCUBA MEDIC es un seguro internacional de accidentes y gastos médicos creado específicamente para los buceadores deportivos cualquiera que sea su nivel o certificación

Con Scuba Medic estarás cubierto por los gastos ocasionados por tratamientos médicos relacionados con accidentes de buceo en cualquier parte del mundo, así como por los gastos de rescate y transporte hasta el hospital o cámara hiperbárica mas cercana al lugar en donde te encuentres, además de contar con indemnizaciones en caso de muerte e invalidez permanente.

Para cumplir con la legislación vigente Española se ha incluido la cobertura de responsabilidad civil por demandas que sufra el asegurado como practicante de buceo deportivo.

Y con la garantía de la aseguradora LLOYD´S la más antigua y prestigiosa del mundo

A través de nuestra web te ofrecemos la posibilidad de contratar ON LINE el seguro anual de la forma más fácil, y rápida.

 Solo 35€ al año

 

COBERTURAS:

La aseguradora pagará hasta los límites determinados en esta sección. En cualquier caso el límite máximo a cobrar bajo las secciones 1. a la 5. no excederán en ningún caso de los 30.000 euros en total.

1- Gastos médicos 30.000 euros.

2- Tratamientos hiperbáricos 30.000 euros.

3- Repatriación de emergencia (a opción de la aseguradora) 30.000 euros.

4- Gastos razonables de alojamiento y transporte 5.000 euros.

5- Gastos de búsqueda y rescate 30.000 euros.

6- Cobertura de accidentes personales:

si durante la vigencia del seguro el asegurado sufre invalidez o la muerte durante la práctica del buceo deportivo, los siguientes límites son aplicables:

I. Muerte 6.000 euros.

II. Invalidez permanente 6.000 euros.

7- Responsabilidad civil 100.000 euros (incluidos los costes de defensa)

Al finalizar la contratación ONLINE de su seguro recibirá en el e-mail que nos indique información con su número de póliza (con el que ya podrá bucear) y en un plazo aproximado de 7 días recibirá por correo, en la dirección que nos

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

  • Idioma
  • Español