BROWSING: Seguro Aqua Med

¿Porqué aqua med?.

Valora este artículo
(0 votos)

 

El buceo deportivo fascina a muchas personas en todo el mundo. Pero a la hora de sumergirse, no todos son conscientes de los riesgos que acompañan al buceo (como a cualquier otro deporte).

El buceo deportivo fascina a muchas personas en todo el mundo.

Caso que produzca un accidente, los costes que se ocasionan pueden llegar a ser muy elevados y por lo general deben de costearse del propio bolsillo. Sólo pocas compañías aseguradoras cubren el tratamiento por accidente de buceo (enfermedades descompresivas) en una cámara hiperbárica. El tratamiento puede llegar a ser muy caro y muchos centros de buceo exigen la presentación de un justificante de seguro de siniestro, acompañado de la correspondiente declaración de la compañía aseguradora, confirmando que toma a su             cargo estos gastos. En algunos países, como por ejemplo en España, los buceadores no pueden sumergirse si no tienen un justificante de seguro correspondiente.

En el caso de que fuera necesario un tratamiento en cámara hiperbárica, no es difícil que los costes lleguen a alcanzar importes de hasta cuatro dígitos en euros, y en casos extremos de hasta cinco dígitos, a lo que circunstancialmente habrá que añadir los gastos de hospitalización, de alojamiento y de transporte.

Por eso es importante tener a su lado a un socio como aqua med, que en el caso de los casos, se hará cargo de todas las gestiones que fueran necesarias. Desde la gestión de la emergencia hasta la toma a cargo de los costes.

 

 

About Author

Administrador

Donec pulvinar, ligula sed volutpat rutrum, risus purus ullamcorper massa, at tristique risus nisi quis est. Suspendisse pharetra sagittis leo eget tincidunt? Maecenas ut consequat massa

Sitio Web: www.smartaddons.com/
Más en esta categoría: Dive card professional »

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

  • Idioma
  • Español