BROWSING: Seguro Aqua Med

Dive card family

Valora este artículo
(0 votos)

Dive card family

Nuestra oferta especial para las familias consiste en la dive card family. Contiene las prestaciones de la dive card basic para cada miembro de la familia que bucea. Cubre como máximo a 2 adultos y a 2 hijos menores de 21 años (cuando convivan en el mismo domicilio). Otros hijos podrán ser incorporados a la dive card family por 12 euros anuales, respectivamente.

Relación de las principales prestaciones de la aqua med dive card family:

  • Línea de atención de emergencias médicas 24h: Puedes localizar a nuestros médicos de emergencias las 24 horas del día, directamente, sin pasar por un centro de atención de llamadas (call center).
  • Gestión profesional de emergencias en todo el mundo: En caso de emergencia, se pondrán en marcha todas medidas necesarias para brindarte un tratamiento médico, o incluso para repatriarte a tu país de procedencia.
  • Almacenamiento de datos médicos: Existe la posibilidad de que deposites tus datos médicos en la base de datos para emergencias de aqua med, tales como grupo sanguíneo, alergias o intolerancias a medicamentos. Una vez que hayas depositado tus datos, estos estarán directamente a disposición de los médicos que estén involucrados en un caso de emergencia.
  • Seguro de viaje de asistencia sanitaria internacional: Extensa cobertura para tratamientos médicos y transportes sanitarios, con toma a cargo de los costes de los mismos en todo el mundo y sin límite de cuantía. La cobertura de asistencia sanitaria en viaje tiene una duración de 56 días, respectivamente, de estancia ininterrumpida en el extranjero.
  • Seguro de accidentes de buceo: Cubre los costes del tratamiento en cámara hiperbárica, entre otros, sin límite de cuantía, en todo el mundo.

El precio de la dive card family es de sólo 98 euros al año.

Solicita la dive card basic directamente en línea

About Author

Webmaster

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

  • Idioma
  • Español