BROWSING: Septiembre 2017

Salida Calahonda (Granada)

Valora este artículo
(0 votos)

 

playa

Calahonda (Granada)

Salida fin de semana

Calahonda se constituyó en torno a su puerto. Las principales huellas que han llegado a la actualidad son del siglo XIX. También fue a finales de este siglo, en 1872, cuando los católicos de Calahonda dejaron de desplazarse hasta Gualchos para oír misa al terminarse de construir la Iglesia de la Purísima.
La historia de este pueblo siempre ha estado unida a la del mar.
El 13 de octubre de 1805 un barco inglés, con bandera española, se adentró en las costas granadinas, pasando el castillo de Carchuna y el Farillo hasta el puerto de Calahonda, donde izó su verdadera bandera y comenzó a cañonear a los barcos que allí se encontraban atracados.

Inmersiones:

La Rijana. La cueva de las palomas. Los tajos coloraos, Cala Higuera. Rincón de Infantería (23 m). Las profundidades oscilaran entre 15m y 23m, aunque hay inmersiones de hasta 30-32m en pared para los más avanzados.

Bucearemos Con El Club Colaborador Noraysub

noraysub

 

 Alojamiento:
 

calasol

Alojamiento en el hostal CalaSol, en régimen de sólo alojamiento en habitación doble. ◦Opción de media pensión en dicho hostal (2 desayunos y 2 cenas) ◦Opción de almorzar el sábado una buena paella.Hostal Restaurante CalaSol

Hotel Calasol
El   hotel está situado en el pueblo y como si de un faro marítimo se tratara, un   gran peñón indica nuestra situación con impresionantes acantilados. El lugar   posee un verdadero clima subtropical y playas cristalinas como si de aguas   caribeñas se tratara con el reconocimiento EUROPEO de la conocida BANDERA AZUL,   un sol excepcional y un acceso cómodo de  Almería, Granada y Málaga. Un lugar   donde abunda un ambiente amistoso  y amable, donde el lujo no se mide por   estrellas sino por calidad de vida, donde los tenedores los disfrutaras   degustando nuestra cocina tradicional casera en un ambiente familiar con la   mejor calidad. Degusta nuestra variedad de pescados frescos y mariscos de la   zona.

Restaurante Calasol
La cocina de esta comarca debe mucho a la nutrida gama de pescados y mariscos frescos  con los que, siglo tras siglo, ha provisto el Mediterráneo a susdiferentes localidades. En sus populosos mercados se pueden encontrar las quisquillas, gambas y cigalas tan típicas de la zona, así como todo tipo de pescados. Desde los más habituales -pescadillas, pargos, sargos, doradas y lubinas- a otros más inusuales como congrios, meros o rayas que se preparan en los restaurantes de variadas y exquisitas formas.Somos especialista en pescados y carnes frescas

Dirección: Camino del Puntal s/n Calahonda (GRANADA) Código Postal 18730

Teléfono: 958 62 30 34

 

El planing de la Salida:

◦19 de Junio: Salida desde Madrid para llegar a Calahonda por la tarde/noche, despues de dejar equipos. Los que estemos allí ya, nos cenar por ahí fuera si quereis.

◦20 de Junio: Desayunamos, hacemos dos inmersiones por la mañana, almorzamos y luego descansamos en la playa

◦21 de Junio: Desayunamos, hacemos dos inmersiones por la mañana, comemos por la zona por la zona y vuelta a Madrid.

Por otro lado, existe la posibilidad de organizar una paella en la playa el sábado justo cuando se salga de la segunda inmersión.  Esto lo concertamos con un restaurante que nos da todo el servicio por unos 30€el cubierto. tenemos que confirmalo antes para pedir los permisos.

paella

 

Lo que Entra:

4 inmersiones desde Barco.

Botella y plomos y equipo completo el que necesite.

Alojamiento dos Noches con Desayuno en habitación compartida en el Hostal Costasol.

Lo Que no Entra:

Traspostes ida y Vuelta.

Comidas / cenas

Seguro de buceo obligatorio

 

 Precio 180€

Para asistir a este envento ponerse en contacto con el Club en el Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

  • Idioma
  • Español